5 Razones por las que tu Negocio debe tener un Sitio Web

Hoy te damos 5 motivos importantes por los cuales debes tener un sitio web.

Diseño de sitio web o desarrollo web, seguramente escuchaste estos términos, hoy te daremos motivos importantes para que tomes la mejor decisión respecto a tu pagina web.

El mejor servicio de tv cable IPTV incluye peliculas estrenos 2020

1. Brinda Garantías de Compra y Reputación

¿Te imaginas una tienda que hace envíos pero no tiene una dirección? o ¿un negocio que vende por Internet pero no tiene Página web? es decir un negocio donde no puedes saber si el servicio es bueno o malo y solo debes confiar a ojo cerrado, es arriesgado.

Al tener tu página web puedes mostrar la dirección personal de trabajo, mostrar números de referencia, comentarios positivos de clientes, mostrar tu activad de facebook instagram o youtube. Esto convierte en tu negocio en algo serio real y confiable

2. Nunca cierra atención 24/7

Un sitio web tiene mucha información de tu servicio, planes y costo, los usuarios pueden verlo a la hora que deseen, recuerda que las personas queremos la información en nuestro tiempo. por tanto si tu sitio web esta bien diseñado y asociado a tus redes sociales se venderá solo.

Para que esto funcione necesitas herramientas como chatbox información detallada de precio y servicios fotos de los trabajos realizados, margen de ganancia en el caso de ser un producto en reventa, etc. se claro y especifico en todo lo que ofrece tu empresa.

3. Tener Presencia en Google

Hoy en día la mayoría de personas si busca algo lo hace primero en Google, si tu negocio no esta ahí estas perdiendo muchas oportunidades de Venta, no cualquier sitio web aparecen en Google, para ello requieres unas simples configuraciones de SEO mas un arduo trabajo para crear contenidos y utilizar correctamente palabras clave, pero el primer paso es tener una web, imagínate todo lo que estas perdiendo si aun no estas en el buscador mas usado del mundo!!.

4 Encuentra oportunidades en el exterior

Como decíamos un pagina web te brinda mas oportunidades de crecimiento, tenemos que diferenciar lo que son ventas a cliente final y lo que es oportunidad de crecimiento para tu empresa, es decir un sitio web te permite tener relación con personas de otros países o del mismo país pero con intención de crecimiento asociado o colaborativo, si haces un buen trabajo no dudes que otras personas de otros países se comunicaran contigo para hacer negocios.

Mi experiencia personal, Gracias a nuestro trabajo en youtube y pagina web tuvimos muchas oportunidades de negocio que se concretaron en el exterior y esto permitio un gran incremento de nuestras utilidades, es importante trabajarlo todos los dias,

Un sitio web debe cambiar minimo 6 veces al año, el peor error es tener un sitio web estático todo el año, realiza esta comparación, que sucede si tu negocio local toda la vida permanece estático eso provoca aburrimiento y da a entender que nunca creces, cuando un negocio crece cambia, realiza alguna promoción y cambia, todo cambia por tanto tu sitio debe cambiar.

5. El desarrollo y diseño de sitio web es el pilar de tus estrategias

Seguramente ya tienes una página de facebook instagram o youtube, si no tienes una te invito a leer este articulo nuestro para que sepas porque debes tener una.

Estoy seguro de que te esfuerzas por crear contenidos en tu pagina de facebook o quizá estas pagando a alguna empresa para que te lo administre, pero la realidad es esta, cuando tu pagas a facebook y los clientes solo van a whatsapp, es como un saco roto, al final si no compran ellos no volverán.

Una forma de trabajar con tu sitio web es usando Email marketing, para ello necesitas que los usuarios se registren, los usuarios se registraran siempre y cuando tu les des algo a cambio, ya sea información de vital importancia, ofertas, etc.

Diseño de sitio web Bolivia
Contrata a los mejores, Buena Idea Bolivia tu web con diseño de sitio web moderno Seguro y Funcional

Otra forma es trabajar con los públicos objetivo encontrados en facebook, para ellos debes hacer campañas publicitarias y utilizar el pixel de Facebook, este pixel es una herramienta que te dice que tipo de usuarios ingresaron a tu sitio web con lo cual tu puedes crear una publicación mas y reenviarles sutilmente la misma campaña a todos ellos.

Para que lo entiendas mejor, alguna vez viste en facebook algo que te gusta pero no lo quieres comprar en ese momento?, sino que lo quieres hacer en un cierto tiempo, el pixel de facebook guarda el interés tuyo y cuando la empresa sabe que te gusto pero aun no compraste te vuelve a enviar publicidad para recordartelo y lograr la venta, por este motivo un sitio web es super importante ya que guarda esta información.

CONCLUSION:

Si aun no tienes un sitio web hay muchas cosas que no estas aprovechando.. En pleno 2020 tu empresa ya debería tener uno e ir ganando popularidad en google para ser la primera opción de la gente.
Si ya tienes un sitio web pero nunca te asesoraron con estos puntos ahora puedes contactarte con nosotros, tenemos la experiencia necesaria para proyectar tu negocio y ayudarte de la mejor manera con nuestro equipo de trabajo

Soy Andrew Vasquez pertenezco a la Empresa Buena idea Bolivia espero haberte ayudado a tomar una decisión, si deseas nuestra asesoría te dejamos nuestro numero de atención +591 77973993

Puedes dejarnos tus comentarios a continuación o compartir este post, es gratis y le puede ser útil a tus amigos!

COMPARTELO EN TUS REDES:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter