5 Estrategias de venta para Carnavales …

Se acerca una fecha muy importante (carnavales) para nuestro país, muchas personas saldrán a celebrar con coloridas y pintorescas vestimentas según la región, y esto va a generar un gran movimiento económico, ¿estas listo?

Marketing para carnavales

Sabemos que los emprendedores tenemos que estar atentos a cada fecha festiva ya que es una oportunidad para darnos a conocer, aun no ¿planificaste alguna estrategia para aumentar tus ventas? ¿aun no tienes un plan de marketing para carnavales?
Entonces estas en el lugar adecuado déjanos ayudarte un poco

A continuación te presentamos 5 Estrategias las cuales pueden darte nuevas ideas para aprovechar estas fiestas

1 DESTACAR POR LA DECORACIÓN Lo primero que debes hacer es meterte en el ambiente de la fiesta. Destaca a la vista de las personas identificare con ellos y su celebración, de esta manera llamaras la atención y tendrás mayores oportunidades de venta.

Diseño de Marcas Adminsitración de redes sociales y diseño web. Tenemos buenas ideas que compartir!

2 VIAJES PARA CELEBRAR EL CARNAVAL: Independientemente del rubro al que te dediques, puedes buscar alguna agencia de viajes para elaborar una estrategia de viaje a las mejores ciudades carnavalescas. Con cada compra importante en tu tienda esta persona puede participar de un sorteo para ganarse un viaje ya sea para el o ella y alguna persona más.

3 ROPAS MAQUILLAJES ACCESORIOS Todos estos elementos son muy requeridos en esta fecha, si tu rubro esta en alguno de ellos debes ya estar trabajando en asegurarte que estas personas tomaran tus servicios, no esperes a ultima hora ya sean peinados limpiezas faciales venta de ropa o maquillaje empieza a moverte hoy combinando todas las estrategias que te mencionamos

4 RULETA Seguramente alguna vez tiraste de una de ellas y espero hayas podido ganar algo.
El juego consiste en girar la ruleta y ganar un premio, este juego debe ser para los clientes que realicen alguna compra que consideres significativa.
los premios pueden ser espumas descuento en alguna compra o algún regalo de consuelo, haz volar tu imaginación en premios que no te cuesten mucho o regala lapiceros llaveros algo de uso diario que puedas ponerle tu marca.

Marketing para carnavales Bolivia
TIRA Y GANA!

5 OTRAS ACTIVIDADES. No todos celebran el carnaval, así que tienes una gran oportunidad de vender a las personas que no participaran de ello y prefieren aprovechar ese tiempo en algún viaje familiar o algún descanso personal. muchos optan por salir a realizar deportes al aire libre o ir a centros como el spa, otros salen a jugar con sus amigos juegos de video o le dan mayor atención a sus mascotas, piensa en todas las personas que tomaran otras opciones y enfócate en ser la opción alterna a celebrar el carnaval

Conclusión: Estas fechas mueven mucho dinero en todo el país, para que tu puedas aprovechar este movimiento recuerda respaldar todo lo que haces en tus redes sociales, si deseas nuestra asesoria puedes visitar nuestra pagina y contactarnos. Es un gusto para nosotros poder compartir ideas.

Soy Andrew Vasquez pertenezco al proyecto Buena idea y espero haberte ayudado o despertado nuevas ideas en ti, no dejes pasar los días para preparar tus estrategias y éxitos en tu emprendimiento. sigue nuestra página para mas consejos.

Recuerda compartir esta información es gratis!!

COMPARTELO EN TUS REDES:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter