UNO minimalista cautiva con su diseño

Un artista brasilero ha decidido crear un diseño del popular juego de cartas pero con forma minimalista.

Es uno de los juego más populares de cartas de todos los tiempos, el cual admite de 2 a 10 jugadores, el objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas que se “roban” inicialmente, diciendo la palabra Uno cuando queda la última carta en la mano.

Como parte de un proyecto personal el diseñador brasileño Warleson Oliveira creó una versión minimalista del clásico juego de cartas que ha llamado la atención por su presentación y sus formas simples.

uno minimalista
el juego uno minimalista
publicidad y marketing buena idea
Diseñamos tu sitio web de manera profesional

Resulta que Oliveria decidió recrear las cartas del juego, pero de una forma minimalista. En las fotografías se puede ver que decidió poner todas las cartas en el fondo del color correspondiente y el número que va dentro de un simple color blanco.

Por otro lado, las cartas especiales (aquellas que te permiten saltar turnos, robar cuatro cartas o cambiar el color de las cartas que toca lanzar) son de un color negro.

Rápidamente los comentarios del video que compartió por sus redes sociales explotaron de gente que decía que necesitaba este juego de cartas en sus vidas.

Dejanos tu comentario, ¿que te pareció este nuevo diseño?

COMPARTELO EN TUS REDES:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter